comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 enero 2015

Muere joven en accidente en Ahualulco 27/ENE/15

Árbol le quita la vida
Terrible muerte tuvo un muchacho afincado en Ahualulco de Mercado luego de que se accidentara en una peligrosa curva de esa localidad. El alcohol sería otro factor por el cual se habría suscitado el fetal percance, pues presuntamente éste viajaba en estado inconveniente.(AUTOPSIA DICE NEGATIVO)

Cerca de las 10 de la noche de este lunes, un masculino de 21 años transitaba a bordo de su "caballo de acero" por la vía que conduce de San Ignacio Portes Gil a El Carmen; no obstante, al tomar la curva perdió el control del vehículo de bajo cilindraje marca Italika y se proyectó contra el tronco de un arbusto, de tal forma que quedó agonizante.

Elementos de Protección Civil y Servicios Médicos Municipales al arribar al punto encontraron al infortunado con traumatismo craneoencefálico, por lo que a toda prisa lo trasladaron al Seguro Social de Ahualulco para recibir una mejor atención, pero no pasó mucho tiempo de su ingreso cuando murió.

Del fallecido se sabe tenía por nombre Manuel y era morador de la calle Morelos en la localidad donde ocurrió su deceso.

No hay comentarios: