comparte la información y pulsa + 1

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DE ETZATLÁN

SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE DE ETZATLÁN
Más datos:https://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/09/menos-delitos-de-alto-impacto-en.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 enero 2015

Evacuan a personas en Etzatlán por incendio 14/ENE/15

Peligroso incendio
El incendio de un automotor cargado con tambos de combustible que se encontraba estacionado en el corral de una vivienda en Etzatlán hizo que varias familias fueran evacuadas ante el peligro de que la conflagración se propagara a las casas aledañas.

Antes de que amaneciera, aproximadamente a las 06:30 horas de este miércoles, la Unidad Municipal de Protección Civil de Etzatlán se trasladó hasta el cruce de las calles Veracruz,  e Ingeniero Bacalari debido a que ahí se encontraba una "troca" incendiándose. Con desesperación, los apagafuego comenzaron a maniobrar para ingresar al domicilio, pues tenían previos reportes de que ahí había personas en el interior.

Cuando al fin pudieron entrar, confirmaron que dentro estaban algunos moradores, por lo que rápido los resguardaron, mientras que debido a la dimensión del fuego solicitaron apoyo a sus homólogos de Magdalena para sofocar las llamas.

Al realizar las labores de extinción se dieron cuenta de que lo que se quemaba era una camioneta de carga, que transportaba en la caja cuatro tambos de combustible de aproximadamente 200 litros cada uno. Dicho automotor terminó totalmente calcinado con todo y la supuesta gasolina; del hidrocarburo se desconoce si era ilícito, aunque serán las autoridades competentes las encargadas de definirlo, al igual que lo que provocó el siniestro.

Se informó que en total 20 personas fueron evacuadas de sus viviendas para evitar poner en riesgo su integridad.



Publicar un comentario