comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 junio 2015

Cápsula del tiempo en Etzatlán 27/JUN/15

CÁPSULA DEL TIEMPO EN ETZATLÁN
RESPUESTAS 

Renato Salvatore En las escaleras de acceso al segundo piso de la presidencia municipal.
Eduardo Madrid Jaramillo Y se depositaron fotografías de varias personas y más cosas. No recuerdo bien pero yo estuve presente cuando pusieron la Cápsula. Dentro de ella hay muchas cosas. Y esta con el fin de que pasando los años cuando la abran vean las nuevas generaciones lo que hubo en estos tiempos.
Creo k es para abrirse dentro de 95 años!!! K ojalá y dios quiera todavia algien pueda ver esos documentos xk a como van las cosas( clima,catastrofes,gabiernos,poblacion, tal vez ni sobrevivan) y lleguen a l fecha señalada!!
Carlos Junior Castellanos Nuñez En la presidencia por las escaleras al segundo piso.
Sergio Caro La Secretaría de Gobernación convocó a la participación de los 2400 municipios de México a participar en los eventos del Centenario de la Revolución Mexicana y Bicentenario de la independencia. Dentro del programa, se sugerían diversas actividades conmemorativas. El ayuntamiento de Etzatlán ordenó diseñar y construir esta cápsula. Se contó con la participación de la ciudadanía que colocó objetos como personales de la época, que incluye calendarios, fotos del ayuntamiento, mensajes personales dirigidos a las personas que habrían de desenterrar la cápsula, reloj, laptop, recibos y formas del ayuntamiento de la época etc. Es bueno que permanezca la incógnita para despertar interés hacer a del contenido, pero existe un vídeo donde se mira lo que opositan, en fin el objetivo se cumplió y faltan 95 años para abrirla.

Sergio Caro Quieren ver el video?

LOS DATOS 
Con motivo de los festejos del Bicentenario del inicio de la Independencia y el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Educación Pública convocó a todas las Instituciones que integran la Coordinación General de Universidades Tecnológicas de México a participar en la organización y colocación de la Cápsula del Tiempo 2010, cuyo propósito es impulsar la reflexión colectiva sobre el presente y futuro de México.

La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana de Guadalajara instaló en Etzatlán una cápsula del tiempo, con el objetivo es propiciar la reflexión sobre el pasado, presente y futuro de México. Las Cápsulas del Tiempo 2010 constituyen un importante instrumento para depositar el legado histórico de nuestra comunidad.


¿Exactamente dónde se encuentra?¿Puedes mandar una foto ampliada del lugar? ¿Qué se depositó? 

RECUERDA QUE LAS RESPUESTAS SE PUBLICAN EN LA PRÓXIMA ENTREGA.

No hay comentarios: