comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 junio 2015

Entregan premio nacional a presidenta del DIF Etzatlán 19/JUN/15

La presidente del DIF Etzatlán, LIc. Ivonne Pardo Morelos, recibió el premio nacional Tonantzin 2015 el pasado 12 de junio. 

El evento se realizó en un renombrado hotel de la zona de Polanco en el Distrito Federal y el municipio de Etzatlán representó a todo Jalisco. También el premio se entregó a presidentas del DIF de municipios de Chiapas, Sonora y Chihuahua.

Al entregarle por segunda vez el premio nacional por mejor desarrollo familiar, la contactamos para saber que le deja trabajar en el DIF municipal.

-Trabajar en la dependencia me deja la más grande satisfacción que he tenido en vida! que es ayudar al prójimo. Algo que comenzó como un trabajo, se convirtió en una pasión y ahora en un deber y obligación moral.

¿Qué falta para que las demás presidentas del  DIF se comprometan como usted?
-Creo que cada presidenta ha desempeñado un digno papel frente a DIF apoyando en primera instancia a su esposo y por medio de DIF apoyar a la ciudadanía. El tiempo pasa y aunque las familias cambian las necesidades fundamentales siguen siendo las mismas. Es cuestión de amar la labor social y cuando no se tienen los recursos que esto no sea impedimento y buscar los medios necesarios para lograr satisfacer las necesidades de la población.

¿Algo que quiera agregar?
-Lo que me gustaría externas es mi eterno agradecimiento a la sociedad de Etzatlán por confiar en mi persona y recibirme como en mi casa, agradecer a mi equipo que es parte fundamental de este reconocimiento, a mi directora de DIF, a mi esposo por confiarme esta noble labor y así mismo decirles que aunque me labor social de manera institucional se termina en los próximos meses, mi labor social como persona comprometida con la población más vulnerable nos obliga a mi esposo y a mí a seguir trabajando en pro de ellos quienes gusten de esta labor y quieran apoyarnos son realmente bienvenidos.


DOCUMENTO
El 11 de mayo, del presente año, se informó del premio

PARA SABER
El Instituto Mexicano de Evaluación, IMDE, es un organismo de la sociedad civil, que tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores Gobernantes.

EL DATO
El viernes12 de junio, del 2013, se dio por primera vez el premio a la funcionaria municipal.

No hay comentarios: