comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 junio 2015

Recibe constancia el futuro alcalde de Etzatlán 15/jun/15

Este lunes las autoridades electorales del Estado de Jalisco otorgaron las constancias de mayoría a los alcaldes electos de Movimiento Ciudadano.

Después del acto, el candidato ganador a la Presidencia Municipal de Etzatlán, Eduardo Ron Ramos, publicó en su cuenta personal de Facebook  lo siguiente:


El día de hoy, recibimos la constancia que nos acredita el triunfo de parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, estoy muy agradecido con Dios, con el Ángel que tengo en el cielo, con toda las personas que confiaron en nosotros, con el gran equipo de MC, con mi esposa e hijos, mi papa hermano, y principalmente con Etzatlán y sus delegaciones, no tengo palabras de agradecimiento, les prometo no defraudarlos, trabajaremos para todos, no veremos colores sino personas. Invito a los regidores de los diferentes partidos a sumarse por el Gran proyecto de Etzatlán y sus delegaciones y trabajemos juntos por el bien común. Honestidad, Responsabilidad y Humildad, Muchas Gracias.

No hay comentarios: