comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 marzo 2016

Capacitan en Etzatlán en el tema de las vías verdes 18/mar/16

La Dirección de Cultura y turismo de Etzatlán y el Centro Cultural la Estación, se engalanaron con la reunión regional “Rutas Creativas” estrategias culturales para el desarrollo regional.
En representación del Presidente L.A.F. Eduardo Ron Ramos, el L.C.P Martín Fregoso, Síndico Municipal, dio la bienvenida a todas las personas en especial la presencia de la Secretaria de Cultura del estado, Dra. Myriam Vachez Plagnol, y la Dra. Margarita Hernández Ortiz, Directora General de Desarrollo Sectorial y Vinculación que junto con su honorable equipo de trabajo se brindó una capacitación e información de dicho programa con la finalidad de crear estrategias y acciones para el desarrollo de la región Valles, mediante un modelo de ventajas competitivas culturales, naturales, históricas y así buscar el beneficio para toda la región.
Se contó con la participación de los Presidentes Municipales: Joaquín González Lara de El Arenal,Víctor Eduardo Castañeda de Ahualulco de Mercado, Armando Andrade de Teuchitlán, Cesar Baltazar de San Marcos y José Antonio Sánchez de San Juanito de Escobedo. Así como los Regidores y directores de cultura de cada uno de los municipios de la región valles.

No hay comentarios: