comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 marzo 2016

Localizan a una mujer sin vida en Tala. 24/mar/16

Matan con arma blanca a una mujer en Tala.
Femenina fue encontrada sin signos vitales en la delegación de San Isidro Mazatepec, dentro de la mencionada localidad que se ubica en la región Valles de Jalisco. El Ministerio Público adscrito a municipio ya realiza las indagatorias necesarias para encontrar al o los causantes del crimen.
Habitantes reportaron a la policía municipal la presencia del cadáver violentado de la femenina, por lo que minutos después uniformados acudieron a verificar las denuncias, que finalmente resultaron ser ciertas, la mujer se encontraba cerca de una bodega que actualmente se encuentra asegurada por autoridades federales y a una distancia de 200 metros aproximadamente de una gasolinera en dirección al cerro.
La víctima del sexo femenino parecía tener alrededor de 35 años, se le apreciaban lesiones causadas con un arma blanca en el cuello, del lado izquierdo, abdomen de igual lado y en el brazo derecho.
En el lugar no se encontró ningún documento que el o los agresores le hubieran dejado, de la misma manera se indagó entre sus pertenencias, pero no se le encontró documentación que acreditara sus datos generales.
El cadáver fue llevado este jueves al Servicio Médico Forense de la Región Valles, para que ahí el cadáver sea analizado y se descifren las posibles causas del deceso.
Fuente:Periódico El Occidental

No hay comentarios: