comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 marzo 2016

Localizan cadáver en el municipio de Tequila 31 mar 16

INFORMACIÓN OFICIAL

…Se localizó  el cuerpo sin vida de un masculino en estado de descomposición, en el municipio de Tequila, con una evolución cadavérica de un mes aproximadamente,  el cual solo  vestía pantalón de mezclilla,  desconociendo las causas del deceso, desconociendo quién o quiénes fueron los causantes,  quedando  registrado como N/N,  ya  que no se localizó documento alguno  que pudiera identificarlo


Fuente: FGJ  

PRIMEROS DATOS

Descubren cadáver embolsado en Tequila, Jalisco
A temprana hora los restos de una persona fueron encontrados en el municipio de Tequila, que se ubica en la Región Valles, se trataba del cuerpo de un humano, pero por la forma en que fue cubierto por bolsas no se podía apreciar que al parecer se trataba de un masculino.


El cadáver se encontraba próximo al arroyo denominado Los Jarritos, dentro de la colonia Los Colgados, en la aludida demarcación del corredor agavero. Ahí personal de la Comisaría de Seguridad Pública hizo su arribo pasadas las 07:00 horas de este jueves para resguardar el lugar.

Las características físicas del infortunado no se pudieron determinar; asimismo y debido a que estaba cubierto de la cabeza a la cintura, no se pudo saber a simple vista la causa del deceso.

Personal forense se hizo cargo de realizar el levantamiento de los indicios encontrados en el lugar, así como de recoger el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para que se realizara la autopsia correspondiente; además, será ahí en donde sus consanguíneos acudan a realizar el reconocimiento oficial, pues hasta ahora su identidad también es incierta.


No hay comentarios: