comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 marzo 2017

Agenda de actividades en la zona 02/mar/17



OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres de Etzatlán, presentarán este próximo viernes 3 de marzo el evento: “Observatorio Astronómico”, el cual consiste en mirar las estrellas a través de telescopios.
Será una actividad al aire libre, totalmente gratuita para el público en general.
Estará ubicada a partir de las 8:00 p.m. en el Centro Cultural la Estación.

ASAMBLEA 
Asamblea Ordinaria 2017, se llevaran a cabo en el mes de Marzo, verifica las fechas y lugares donde se realizarán.

DEPORTES


Escuelita de Basquetbol infantil, la cual estará en servicio todos los martes y jueves de 5:30 a 7:30 p.m. en el domo polideportivo.

Para inscribirte solo debes asistir, las clases son totalmente gratuitas. 
Campo de futbol del equipo San Miguel en Oconahua.

INSCRIPCIONES GRATIS Desde las nueve de la mañana… Conforme lleguen los equipos se inscriben, comienzan a jugar. Los ganadores pasan a la siguiente ronda y así hasta llegar a la final para determinar al campeón. 

SALA DE LECTURA EN ETZATLÁN

Todos los viernes de 5 a 7 de la tarde en el jardín del DIF municipal. Totalmente gratuito, no interviene Ayuntamiento ni ninguna otra organización independiente de Biblioteca. ACUDAN PARA LEER UN LIBRO PARA TODAS LAS EDADES.

AMECA

MAGDALENA

Dr. Vagón, el tren de la salud estará en el Municipio deMagdalena del 3 al 6 de marzo ofrecerá servicios de salud completamente gratuitos a los magdalenenses
¿Cómo consigo una ficha?
En la Calle Manuel Carrillo  #40 en la Colonia La Estación donde, se repartirán una serie de fichas para cada uno de los servicios médicos que se ofrecen en Dr. Vagón: El Tren de la Salud a partir de las 6:00 de la mañana.
¿Cuál es la capacitad de atención que tiene Dr. Vagón: El Tren de la Salud? 
El Tren de la Salud, cuenta con la capacidad de atender a 440 personas diariamente; 250 en consulta médica general, 100 en el servicio de optometría, 50 en el servicio de audiometría y 40 en quiropráctica y rehabilitación física. 

HOSTOTIPAQUILLO

Este jueves 7:30 p m en la delegación de Santo Domingo, en Hostotipaquillo, la cultura va a alcanzARTE.. Plaza principal gran función de cine gratis

TEQUILA
Este jueves desde las 12 del día en la Plaza Principal



 La AC Cuervo Fundacion por medio de la Escuela de Música Tequila José Cuervo invita a niños, jóvenes y adultos con gusto al canto a participar en las Clases Magistrales que impartirán los maestros internacionales: Carlos Conde, Benito Rodríguez y Laura Sheriin del 2 al 5 de marzo en Tequila. ¡Completamente Gratuito! Más información al teléfono 374 74 2 16 94 de 4:00 a 8:00 p.m Comparte/Pasa la voz 

No hay comentarios: