comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

12 marzo 2017

Mueren 2 integrantes de grupo musical de Magdalena 12/mar/17

Lamento el triste fallecimiento del señor Jorge Ruvalcaba Gónzalez, representante de la Banda Cerro Viejo. Mis condolencias a todos sus seres queridos. Publica la Presidenta Municipal de Magdalena Fabiola Pulido.

(foto del grupo del año 2013)
Jorge Ruvalcaba +
Mueren dos personas en accidente automovilístico en Tequila.
Dos integrantes de la banda musical Cerro Viejo, del Municipio de Magdalena, fallecieron en un accidente automovilístico sobre la carretera libre Guadalajara-Tepic la tarde del domingo, informó Protección Civil del Estado.

El fatal percance ocurrió en el kilómetro 69+500 de la carretera libre Guadalajara-Tepic, en el crucero de Santa Teresa, a la altura del municipio de Tequila.

Las personas que murieron viajaban en una camioneta Ford Explorer blanca con placas JGU9387 del estado de Jalisco. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto que iba detrás del volante perdió el control a consecuencia del pavimento mojado y el exceso de velocidad.

Luego de que la camioneta diera varias volteretas, los dos ocupantes salieron eyectados, de hecho, uno de ellos sufrió exposición de masa encefálica, luego de que su cabeza golpeara fuertemente contra el pavimento.

Los occisos aparentaban de 25 a 30 años. Trascendió que los dos fallecidos eran músicos de la banca Cerro Viejo, y que se dirigían a un evento cuando ocurrió el percance.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del municipio de Magdalena. Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), los que determinen las causas del accidente.

Fuente: Milenio Jalisco/ Jorge Martínez


No hay comentarios: