comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 marzo 2017

Nueva oferta turística para Amatitán 28/mar/17

Anuncian Herradura y Ferromex recorrido turístico en tren.

Una nueva opción de entretenimiento en tren se inaugurará el próximo 29 de abril, se trata del recorrido turístico Tequila Herradura Express.

Este nuevo paseo, que realizan de forma conjunta Casa Herradura y Ferromex, saldrá de Guadalajara a Amatitán, Jalisco, corazón de la zona tequilera y hogar de Casa Herradura.
El tren fue renovado en su totalidad para relanzar el servicio con el Tequila Herradura Express, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio, convirtiéndose en un importante embajador de Ferromex y de México.

El tren Tequila Herradura Express está diseñado para brindar un viaje con sus tres tipos de vagones: el vagón Premium está pensado para las familias; el vagón Club es una experiencia lounge sólo para adultos, con música, pantallas y entretenimiento; y finalmente, el vagón de Primera Clase ofrece un recorrido elegante con exquisitas cabinas dotadas de sillones lounge, pantallas planas y un exclusivo servicio personalizado.

El recorrido incluye una visita completa a la destilería y una comida con música y baile folclórico.

“El nuevo Tequila Herradura Express permite conectar de manera única con el consumidor, no sólo para contar la historia de la marca y compartir nuestro gran tequila, pero también para generar una experiencia realmente memorable para familias y amigos. Queremos crear amistades de por vida con Tequila Herradura y estamos muy entusiasmados de poder recibir a todos en nuestra Casa”, mencionó John Tichenor, vicepresidente Global de Marca Tequila Herradura.

Alberto Vergara Perrilliat, director de Mercadotecnia de Ferromex, mencionó que “el Ferrocarril, al igual que el turismo, son pilares del desarrollo económico nacional. La combinación de ambos, en los trenes turísticos, es una exitosa fórmula que detona el crecimiento económico y posiciona a una región como un punto obligado de visita”.

El Tequila Herradura Express iniciará recorridos el 29 de abril de 2017, con salidas todos los fines de semana y días festivos durante el 2017. Los boletos están disponibles a través del sitio del Tren tequilaherraduraexpress.mx y en puntos de venta.


Fuente: Milenio Jalisco

No hay comentarios: