comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 noviembre 2017

Pierde la vida vecino de Etzatlán 13/nov/17

UN OCCISO Y UN LESIONADO POR CHOQUE, EN AMECA: A las 21:55 horas del día 12/11/2017, en la carretera Ameca-Ahualulco de Mercado, a la altura del poblado de Buenos Aires, en Ameca, se localizó impactado contra un árbol el vehículo Chrysler Jeep Gran Cherokee modelo 2004, color tinto. En estos hechos falleció el conductor, un hombre, y resultó lesionado su acompañante un menor de 2 años de edad. Personal de la Policía Federal se hizo cargo del servicio.     
Fuente: FGE
PRIMEROS DATOS
La noche del domingo se registró un accidente vehicular en el km. 25+300 de la carretera Ahualulco de Mercado – Ameca en el municipio de Ameca.

En el hecho una persona de sexo masculino, perdió la vida al chocar su vehículo contra un árbol. El vehículo es una camioneta  Cherokee Laredo,  de color rojo, con placas JMG3039 del estado de Jalisco.


El ahora occiso fue identificado como  Filemón “G” de 50 años de edad, vecino del poblado Puerta Pericos en el municipio de Etzatlán.

Al lugar se hicieron presentes distintas corporaciones, como por ejemplo agentes de Movilidad del estado,  la policía municipal de Ameca.
El Instituto de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se tienen datos de la causa del accidente.

Con información de Tala noticias.

No hay comentarios: