comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 abril 2020

En casa de Etzatlán se registran fenómenos paranormales 13/abr/20


En una casa de Etzatlán, que está por el rumbo de la Preparatoria de la U. de G. se registran extraños fenómenos paranormales o inexplicables.

Se menciona que no nada más son posibles duendes, sino que hay otros seres.

Se escuchan voces y se hizo la bendición del hogar, para alejar a los malos espíritus y siguen manifestándose cosas. 

Desde que se había terminado la casa de construir, no se había bendecido. Se pensaba que por eso se presentabas cosas raras, pero no. 

Por ejemplo, una vez una de las habitantes de la casa, estaba sentada en el comedor platicando con sus familiares y una amistad y de repente sintió que le apretaron una nalga, pero recio y gritó asustada.

Se levantó rápido y volteó a donde sintió el apretón y vió algo que corrió hacia el cuarto de su familiar. Era parecido a un muñequito.

Después, como a las 3 semanas, estaba en el baño y también le apretaron la pantorrilla fuerte, volteó y sólo vió que se cerró la cortina del baño, de la parte de abajo y le gritó a su familiar. Ella estaba en la cochera, no había nadie más.

Tambié a otras integrantes de la familia las han asustado, pero a ellas una voz de una niña les pide ayuda. Ellas se estaban bañando y se salieron, sólo con la toalla amarrada, a la calle corriendo.

En la casa había roedores y llevaron 2 gatos  y uno de ellos pelea con "alguien" o con algo pero no hay nadie, le tira a rasguñar.


Se descarta que nada más las personas que habitan actualmente la casa vean o escuchen cosas raras, ya que otra persona que vivió ahí, también le tocó ver cosas.

Unas de sus visitas, que duro unos días en su casa, le confirmó la presencia un duende.

Son varias cosas las que pasan en la casa y no se sabe a que se deba.

Si usted ha presenciado algo  similar o tiene otra historia  para normal, escríbanos a docpr1276@gmail.com

No hay comentarios: