Este día una Dra. del Hospital General de Zona MF 26 de Tala fue discriminada por el dueño de la ferretería ubicada en la calle Francisco I. Madero.
La Dra. comentó " La verdad es vergonzoso lo que acabo de vivir". Así inicia un vídeo que circula en redes sociales.
Ella llegó al lugar con cubre bocas y guardando las distancias pertinente y preguntó si vendían algún equipo de seguridad que ella necesita para su trababo y el dueño le contestó: ¿Si sabe que ustedes los trabajadores del IMSS son focos de infección? Para que se cuide por favor y no regrese" .
La Dra. le contestó que eso era discriminación y el dueño le contestó : ”No importa, ustedes son foco de infección ". Lo único que le respondió la Dra. al dueño fue que se educara.
La Dra. estaba temblando de coraje, estaba indignada ya que nunca pensó que le pasaría a ella y comenta que lo bueno fue que no hubo agresión física.
"No es justo que se hagan ricas personas con ese tipo de mentalidad", finalizó la Dra.
Ante esto el Ayuntamiento de Tala publica: "Como Gobierno Municipal reconocemos la labor de todo el personal del sector salud: enfermeras y enfermeros, doctores e incluso administrativos... Que quede claro: no permitiremos ningún acto de discriminación; ante los hechos lamentables en contra de una trabajadora de la salud, hemos emitido la clausura del negocio involucrado."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario