Carlos Carrillo publica su experiencia para alertar a las personas que transitan por el lugar.
"Circulando por la autopista Guadalajara-Tepic cerca de las 11:30 de la noche, en el kilómetro 45 en el municipio de Magdalena, Jalisco, nos arrojaron un trozo de cantera aproximadamente de 5 kg, íbamos a una velocidad de 100 km/hr.
Yo solo escuché el estallido del cristal, no supe que había pasado. Reduje la velocidad a unos 80 km/hr y mi acompañante me dijo 'no te detengas, lo hacen para asaltarnos'.
Seguimos circulando hasta la caseta de cobro que no está muy lejos de ahí, al llegar hicimos reporte. Nos atendió un oficial que de inmediato dio parte por radio a las unidades para que revisaran ese tramo de carretera.
Poco después se detuvieron 3 vehículos más que también fueron agredidos.
El seguro de la autopista no se hizo cargo de los daños debido a que son actos de vandalismo.
El propósito de esta publicación es hacer un llamado a todos ustedes para que no salgan a carretera de noche, es muy peligroso, las autoridades no están tomando ninguna medida al respecto, ni la policía estatal ni la guardia nacional.
A medida que pasa el tiempo y reflexiono en la roca que nos lanzaron, la velocidad a la que íbamos y que pasó del parabrisas hasta la parte trasera del coche en menos de un segundo me doy cuenta que si me hubiera golpeado no estaría vivo.
Cualquier emergencia se puede resolver en vida, por eso insisto en que no hay motivo lo suficientemente importante para manejar de noche.
Como conlclusión quiero agregar que son varios los testimonios de personas a quienes les ha sucedido lo mismo, a una señorita lamentablemente la roca que les lanzaron le golpeó el rostro, sin consecuencias graves afortunadamente."
No hay comentarios:
Publicar un comentario