comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 enero 2011

Destruyen 8 sembradíos de marihuana en Etzatlán.13/ENE/11

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), lograron localizar y destruir un plantío de marihuana, en hechos registrados en el municipio de Etzatlán, Jalisco.

Fueron elementos de la Policía Rural, quienes realizaban su recorrido de vigilancia pie a tierra sobre el predio el Costado Oriente y Poniente de la delegación de Jesús María, dentro del municipio de Etzatlán.

En ese lugar los uniformados descubrieron ocho plantíos de marihuana con una dimensión de 8 Mil 800 metros cuadrados con aproximadamente 35 mil 200 plantas de marihuana con una altura promedio de dos metros de altura.

También aseguraron varios metros de manguera utilizado para el riego del enervante, además de varios tinacos donde almacenaban agua.

Los Policías del Estado procedieron en ese lugar a la destrucción e incineración de la droga, ante la presencia de un Agente del Ministerio Público Federal.

Fuenete:http://www.periodicosiglo.com/2011/01/13/local/destruyen-35-mil-plantas-de-marihuana/

Comentarios en Facebook

o Salvador René Jesus María es un municipio de Nayarit y corresponde a la cabecera de Amatlán de Cañas, sé que así viene la nota en el periódico El Siglo y no es error de Pa Ro.

Pa Ro La Secretaría de Seguridad del Estado en distintos boletines tiene catalogado al rancho de Jesús María como parte del Municipio de Etzatlán... lo curioso es que ya van varios sembradíos de marihuana localizados en ese poblado por parte del la policía rural de Jalisco y está en Nayarit.

No hay comentarios: