comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 enero 2011

Participan charros infantiles de Etzatlán en Nayarit.07/ENE/10

Este domingo habrá charrería.

La Unión de Asociaciones Charras del Estado de Nayarit que encabeza Melesio González Chávez anunció que este domingo se disputará en la capital nayarita, la Charreada de Gala en la categoría Infantil.


El evento iniciará de las 12 del día en el Lienzo Charro “Juan González Quezada” con la participación de la Escuela Charros de Jalisco que encabeza Prócoro Mariscal, la Escuela de Charrería “Manuel Escobedo” capitaneada por Agustín Godinez y la Escuela de Charrería de Tepic que preside González Chávez.


“Queremos comenzar el 2011 con la promoción de nuestro deporte nacional y con la proyección de los futuros charros de esta entidad, afortunadamente hemos recibido buena respuesta de parte de las dos escuelas que nos visitan, esperando que todo salga bien este próximo domingo 9 de enero”, comentó el PUA González Chávez.


El directivo señaló que las dos escuelas que visitan tierras nayaritas son de gran tradición, “hablando de la Asociación de Charros de Jalisco que de ahí han surgido grandes charros, esta agrupación tiene mucha tradición en nuestro país, mientras que la otra escuela viene de Etzatlán, Jalisco, también de mucha tradición”.

González Chávez desde el inicio de su administración se ha preocupado por difundir la charrería entre la niñez y juventud, “siempre hemos buscado darle juego tanto a los charros ya hechos como a aquellos niños que se interesan, afortunadamente hemos tenido una buena respuesta, esperando que sigamos así para que en un futuro a mediano plazo, estos niños sean los que estén participando en eventos nacionales y que lleven en todo lo alto el nombre de Nayarit”.


Fuente:http://www.periodicoenfoque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4122:este-domingo-habra-charreria&catid=100:charreria&Itemid=602

No hay comentarios: