comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 febrero 2012

Encuentran un muerto en Tequila 05/FEB/12

UN OCCISO POR EL FERROVIARIO, EN TEQUILA: A las 13:45 horas, informó la Policía Municipal de Tequila Jalisco, región Valles, que recibieron un reporte anónimo donde les informaban que en las vías ferroviarias Tepic a Guadalajara aproximadamente a 500 metros de la delegación de La Cofradía, dentro del municipio de Tequila, se encontraba un cuerpo sin vida.

En el lugar localizaron el cuerpo sin vida de RAMIRO AYON SILVA de 45 años (Loma de Sabino colonia El Rosario) el cual se encontraba con la cabeza y una extremidad inferior destrozadas, siendo identificado por su cónyuge, desconociéndose como ocurrieron los hechos en que perdió la vida, tomó conocimiento y se hizo cargo el Actuario del servicio el A.M.P. del Fuero Común y el Perito del IJCF, ambos con sede en ese municipio.

Fuente: Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

LA SEDENA INFORMA

El día 2 de febrero del presente año, a inmediaciones del poblado Los Laureles, municipio de Tequila, Jal., aseguró 150 kilogramos de mariguana.

http://www.sedena.gob.mx/index.php/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa-de-los-mandos-territoriales/8497-5-de-febrero-de-2012-zapopan-jal

No hay comentarios: