comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 junio 2012

Actividades en Etzatlán este fin de semana 15/JUN/12


El próximo domingo, 17 de junio, se realizará en los distritos uno y 17 respectivamente, el quinto y último simulacro de la urna electrónica, a fin de corroborarse si dará todas las garantías para la jornada electoral del primero de julio, admitió el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Tomás Figueroa Padilla.

Precisó :“ el último ensayo, nos permitirá determinar si en realidad este sistema, responde a las expectativas para lo que fue diseñado, cuyo costo fue de 30 millones de pesos, en caso de que exista algún error, definitivamente se habrá de optar por el sistema tradicional…”

Comentó así mismo que se tiene contemplad la visita de observadores electorales de la OEA para que atestigüen, en caso de pasar la prueba, el proceso de votación mediante la utilización de la urna electrónica. Por otra parte invita a los partidos y candidatos, a promover el clima de civilidad en lo que resta de las campañas tal y como lo reclama la ciudadanía, sometida irremediablemente a los vaivenes de la llamada guerra sucia, emprendida de hace varias semanas.


Aprueban modificaciones a lineamientos sobre urna electrónica

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó modificaciones a los lineamientos para el uso del sistema electrónico para la recepción del voto mediante urna electrónica.

En sesión extraordinaria, agregó que el objetivo es modificar el procedimiento a seguir para prevenir cualquier eventualidad ante la imposibilidad técnica de funcionamiento de alguna urna electrónica, e introducir el sistema tradicional de votación con boletas de papel y uso de documentación y material electoral convencional…

---------
EL SÁBADO  SE CELEBRARÁ EL 159 ANIVERSARIO DEL AYUNTAMIENTO DE ETZATLÁN

----------

SE LES INVITA A PARTICIPAR EN EL TORNEO DE BASQUETBOLL VARONIL Y FEMENIL ESTE PRÓXIMO DOMINGO 17 DE JUNIO DE 2012. QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA UNINDAD DEPORTIVA DE ETZATLÁN JAL. DANDO INICIÓ A LAS 10:00 AM, ES GRATUITO 
INTERESADOS DEJAR SU COMENTARIO. (EN SU MURO DE FACEBOOK) 

FOMENTEMOS EL DOPORTE. RECUERDEN SALUD ES VIDA. 

No hay comentarios: