comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 junio 2012

Otra toma clandestina de hidrocarburo en Tala 07/JUN/12


Detectan toma clandestina de diesel en Tala

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) detuvo a una persona y aseguró dos vehículos que transportaban cuatro contenedores con diesel, cerca del poblado El Refugio, en Tala, Jalisco.

En un comunicado, la paraestatal informó que en el interior de un terreno se encontraron cinco vehículos más con contenedores y accesorios, como mangueras, conexiones rápidas, bombas de succión y herramientas diversas.

Luego de practicar un cateo al domicilio, se contabilizó un total de 60 mil litros de combustible, mismos que fueron remitidos para su resguardo a la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en Zapopan.

Por otra parte, los trabajadores de seguridad de la paraestatal localizaron una toma clandestina en el poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo El Castillo-Zapopan, cerca de la comunidad El Tepopote, de donde presuntamente fue extraído de manera ilegal el diesel recuperado.
En el lugar se encontraron varios implementos conectados al ducto.

El área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


LA INFORMACIÓN DE LAS OTRAS 4

No hay comentarios: