comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 junio 2012

Inician investigación por venta de diesel en Tala 13/JUN/12


Aseguran más de 28 mil litros de hidrocarburo en Jalisco

El Ministerio Público de la Federación en el estado inició la averiguación previa AP-PGR-JAL-GDL-AG1M4-2887-2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de robo de hidrocarburo (diesel).

Foto de ilustración. NADA QUE VER CON LA INFORMACIÓN
La PGR delegación Jalisco informó que se solicitó la orden de cateo 215/2012, obsequiada por el Juzgado Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones para un domicilio ubicado en la calle Bambú, de la colonia El Carrizo, municipio de Tala, ya que presuntamente dicho inmueble era utilizado para la venta de hidrocarburo.

Enfatizó que el representante social de la federación, en coordinación con los elementos de la Policía Federal, se trasladaron al inmueble donde decomisaron dos vehículos tipo cisterna con 28 mil litros 375 mililitros de diesel y una camioneta cargada con cuatro contenedores, una moto-bomba y una manguera de alta presión.

Resaltó que lo decomisado quedó a disposición del representante social de la federación, quien inició la averiguación previa por el delito señalado con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos responsables.


CON DATOS PUBLICADOS YA SERÍAN MÁS DE 36 MIL LITROS DE COMBUSTOBLE  QUE DECOMISAN EN TALA.

No hay comentarios: