comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 mayo 2015

Agenda de actividades 22/MAY/15

La Preparatoria de la U. de G. en Etzatlán es sede a nivel zona Centro Valles en su etapa regional de la XXV OLIMPIADA DE BIOLOGÍA.

Por primera vez  la prepa es sede de este evento tan importante.
Hoy a las 9:40 iniciaron las  actividades de la Olimpiada en la cual estará presente  el director del plantel, Raúl Ceja Manso, y el coordinador de dicho evento Luis Ibarra Fregoso.

Turismo Etzatlan 
Ven y disfruta este sábado 23 de mayo de una presentación de talleres culturales a partir de las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Casa de la Cultura. 

NO FALTES!!!!!
 


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

“Suciedades pretenciosas en la quinta esquina de un marco” son alrededor de 40 obras fotográficas del artista Sebastián Ladeaki, se encuentra en casa de cultura para su exhibición al publico

Invitan al Segundo Festival del Tequila

La Cámara de la Industria Tequilera y la Universidad de Guadalajara invitan al Segundo Festival del Tequila a realizarse los días 30 y 31 de mayo en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario en Belenes, con el fin de promover la bebida y en el que participarán 40 empresas con 200 marcas, explica el presidente de la Cámara, Luis Velasco Fernández.

“Aquí lo que queremos hacer es posicionar a este festival como un festival de gran renombre a nivel nacional e internacional, que reunirán en un sólo lugar a los productores tequileros de casi toda las zonas de la denominación de origen tequila”.

Se esperan 6 mil visitantes, los boletos se venden en Ticketmaster a cien pesos los adultos, 20 para de 15 a 17 años y menores de 14 años entran gratis, habrá control en el consumo.



No hay comentarios: