comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 mayo 2015

Investigan muerte de hombre en Tala 29/JAL/15

Puñalada al corazón
Una mujer es investigada por el deceso de su esposo, quien fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda que compartían en la colonia La Estación, en el municipio de Tala.
 
El hombre presentaba una herida en el tórax a la altura del corazón, por lo que al arribar policías municipales y ver la lesión optaron por solicitar la presencia de paramédicos, en tanto la pareja sentimental fue retenida a la par que explicaba a uniformados que ambos se encontraban dialogando dentro de la finca número 160 de la calle General Río Seco al cruce con González Gallo, del poblado de Tala, cuando sin decir nada, él se clavó un cuchillo, provocándose la herida.


Tras la valoración los paramédicos de la municipalidad lo declararon muerto. La femenina lo identificó como Ricardo Tapia Pérez, de 29 años. Pero llamó la atención de los gendarmes, que el arma blanca con la que se habría suicidado éste, se encontraba sumergido en la pila del lavadero y completamente limpio, por lo que fue necesaria la intervención de policías investigadores y del Ministerio Público. Luego de recabar indicios en el lugar consideraron propicia la retención de la cónyuge del finado, de nombre Sandra Sofía Pérez Sánchez, de 24 años, para su investigación.


INFORMACIÓN OFICIAL

UN OCCISO POR ARMA BLANCA EN TALA: A las 18:35 horas, personal de la Policía Municipal de Tala, informaron que la unidad, se ubicó en una finca de la calle General Río Seco en la colonia La Asunción en ese municipio, donde localizó el cuerpo sin vida de RICARDO TAPIA PÉREZ de 29 años, quien presentaba una herida de arma blanca en el tórax a la altura del corazón, lo identificó su esposa Sandra Sofía Pérez Sánchez de 24 años, indicando que luego de una discusión que ambos tuvieron, el hoy finado intentó salirse de la finca y ella se lo impidió, optando el masculino por tomar un cuchillo de cocina el cual se incrustó en el pecho con el mencionado resultado, arribó el Lic. A.M.P. local, quien se hizo cargo del servicio.


FUENTE: Fiscalía General de Jalisco

No hay comentarios: