comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 mayo 2015

Era de Magdalena encontrada en Nayarit 17/may/15

Identifican a la mujer encontrada sin vida al interior de una maleta

Como se sabe, la mañana de este sábado fue localizada una mujer sin vida al interior de una maleta que se encontraba en la colonia Los Fresnos, la que fue plenamente identificada en la tarde.

El trágico hallazgo se realizó aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando vecinos de Los Fresnos reportaron a las autoridades sobre la presencia de la maleta en calle Uruguay, entre Río Lerma y Río Papaloapan.

Elementos de la Policía Nayarit, a su llegada, constataron que en el lugar se encontraba la presencia de una mujer sin vida, semi oculta al interior de la maleta color negro, la que aparentemente contaba con aproximadamente 25 años de edad, tez morena y descalza, de la que se desconocía la causa de la muerte.
Fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía General del Estado, confirmaron a El Sol de Nayarit que la mujer finalmente fue identificada como Marlen Rojo Gutiérrez, de 24 años de edad, originaria de Magdalena Jalisco y vecina de esta ciudad, con domicilio en una privada ubicada en calle Manuel Doblado de la Colonia Miguel Hidalgo.

Asimismo se confirmó que la mujer había muerto por a causa de asfixia bronco respiratoria a consecuencia de una intoxicación por químico aún no identificado, lo que le provocó la espuma en la boca, tal y como fue encontrada.

Se sabe que Marlen Rojo, trabajaba en un centro botanero denominado Jaiba Loca ubicado en el Libramiento Carretero de Tepic, que según establecieron sus mismas compañeras de trabajo, la joven fallecida era adicta a varios tipos de droga.

Las investigaciones aún continúan y se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer algunos avances de las indagatorias de estos lamentables hechos.



Según se dijo extraoficialmente que Marlen habría salido con un ´cliente´ y se presume que ambos se dirigieron a una vivienda cercana a la colonia Los Fresnos, en donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas, y ya de madrugada la joven mesera se sintió mal de salud y a los pocos minutos falleció, dejando a su acompañante desconcertado, mismo que procedió –asustado-  a meter el cuerpo a una maleta y subirlo a un vehículo, en donde llevó el cuerpo de Marlen a ´tirar´, optando por dejarlo en la calle Uruguay, para tras ello perderse el sujeto entre la obscuridad.

La FGE indaga más en torno a este caso, que a pesar – en apariencia – de no ser un homicidio, si quieren esclarecer por completo el asunto para no dejar la menor duda.

No hay comentarios: