comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 enero 2016

Opiniones encontradas sobre la muerte de Miss Gay Nayarit 08/ene/15

EN ETZATLÁN NO HAY INVESTIGACIONES POR LA MUERTE DE PALOMA INFORMA EL ALCALDE.


Agresión contra Miss Gay ocurrió en San Blas; Alcalde de Etzatlán
Luego de que el pasado jueves 7 de enero, trascendiera la muerte a golpes de un miembro de la comunidad Lésbico-gay de Nayarit, y quien presuntamente habría sido atacado en este municipio de Etzatlán, el alcalde Eduardo Ron Ramos, aclara “no tenemos ningún reporte oficial ni petición de investigación de la fiscalía”, además de que todo apunta que la agresión ocurrió en la a entidad nayarita.

Lo anterior trascendió este lunes cuando el edil informó que hasta el momento no hay investigaciones en el municipio de Etzatlán, por parte de la Fiscalía de Jalisco, sobre la agresión física que sufrió Paloma Hernández Garay, Miss Gay  Nayarit 2014, y que posteriormente murió por los golpes recibidos.

Además aclaró que según las primeras indagatorias el condenable hecho fue en Jalco municipio de San Blas y que de ahí malherido, el joven se trasladó por sus propios medios con su familia a Ixtlán del Río, en donde finalmente murió, no como se había manejado en un inicio.

Por lo que manifestó el munícipe que espera el pronto esclarecimiento del crimen y que los responsables sean puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Transexual muere en Jalco tras brutal golpiza.
Los hechos se registraron en el poblado de Jalco municipio de San Blas a pesar de que los agresores se encuentran plenamente identificados no han sido arrestados.
Mara Rojo, presidente de la Asociación Civil Ser Libre, pide a las autoridades correspondientes que atrapen a los asesinos del transexual que recientemente perdió la vida en el interior del Hospital General de Tepic, mientras recibía atención médica después de ser víctima de una brutal golpiza. 

De acuerdo a lo declarado por Mara Rojo, los hechos se registraron en el poblado de Jalco municipio de San Blas, cuando el ahora fallecido de nombre “Paloma Hernández Garay” sostuvo una discusión con dos sujetos quienes después de golpear su rostro en reiteradas ocasiones lo dejaron sangrando e inconsciente en una de las calles del poblado. 

Mara Rojo especificó, que cuando “Paloma Hernández Garay” se encontraba en terapia intensiva “presentó ataques epilépticos” y fue finalmente la tarde de ayer jueves cuando perdió la vida. 

Los restos del joven Hernández Garay fueron velados y sepultados en su natal Ixtlán del Río. 

Fuente: NNC http://nnc.mx/portada/1452289060.php (publicado a las 2 de la tarde)

LOS PRIMEROS DATOS LOS ELIMINAMOS POR NO TENER FUNDAMENTOS EL PERIODISTA ALEJANDRO ALMANZA AGUILAR DEL  
Diario Alerta de Nayarit

No hay comentarios: