comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 enero 2016

Pierde la vida un vecino de Etzatlán 20/ENE/16

Hermanos se van a un barranco; uno muere

Dos hermanos ladrilleros que transportaban bloques en un camión tipo Torton azul se fueron a un barranco de 30 metros, ocasionando que el chofer perdiera la vida casi instantáneamente.

Los hechos, de acuerdo al sobreviviente, ocurrieron a las 5:30 de la tarde de este lunes pasado por la carretera que conduce al poblado de Jesús María de Camotlán, municipio de Amatlán de Cañas.


Fernando Flavio Sandoval Uribe, de 44 años de edad, es el infortunado conductor de este vehículo que se quedó sin frenos al llegar al kilómetro 19+00 de la citada carretera. Su hermano, de 39 años de edad, originario de Etzatlán, Jalisco, y con domicilio en San Blasito, municipio de Amatlán, fue quien refirió a los agentes de la División de Investigaciones de la Policía Nayarit lo sucedido.

La víctima de este percance, Fernando Flavio, radicaba en Etzatlán en la Cajita del Agua  y al momento de levantar el cuerpo los peritos determinaron que presentaba un traumatismo toráxico, fractura de cráneo y una herida de 7 centímetros en la región parietal de la parte media.

El camión donde viajaban los hermanos Sandoval Uribe es modelo 76 y cabe señalar que los daños son irreparables.

No hay comentarios: