comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 enero 2016

Participará artesana de Etzatlán en concurso nacional 15/ENE/!6

FE ES SUBIR ESE PRIMER ESCALÓN!!!!GRACIAS AL GALARDÓN JALISCO HOY QUIERO COMPARTIR A ETZATLÁN JALISCO MI INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL "Arte Popular" QUE SE REALIZARA EN EL DF , DONDE PARTICIPARÉ CON TALABARTERÍAS DE TODA LA REPÚBLICA MEXICANA. 
REALIZAR MIS METAS HE IMPONERME NUEVOS RETOS PARA MEJORAR CADA VEZ MAS ES DE LAS COSAS QUE HAN LOGRADO MANTENERME DONDE ESTOY HOY EN DÍA, TODO ES POSIBLE EN LA MEDIDA QUE TU CREAS QUE ES POSIBLE. 

‪#‎graciasFamilia‬ ‪#‎graciasAmigos‬ y ‪#‎graasgentedeEtzatlan‬ por su apoyo , voy a necesitar de sus buenos deseos!!!!

Esthepany Preciado Gallegos se siente maravillosamente.

FONART Y FOMENTO CULTURAL BANAMEX ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE CONVOCATORIA DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE ARTE POPULAR 2016 

 Podrán participar artesanos mexicanos mayores de 18 años que se dediquen a la elaboración de obras con técnicas, materiales y diseños tradicionales...

Para este reconocimiento, se invita a gobiernos estatales o municipales, instituciones y centros de educación superior a presentar a consideración del certamen las propuestas de los artesanos con una destacada trayectoria. La calificación de las piezas se realizará el 25 de febrero del 2016, mientras que la ceremonia de premiación se realizará el 18 de marzo del 2016, en el marco del día del artesano. 
 se invita a difundir la convocatoria para que los artesanos mexicanos puedan acceder a un premio que celebre su labor y talento. 

Las piezas podrán registrarse del 11 de enero al 12 de febrero del 2016 en los centros receptores, ubicados en las casas e institutos de artesanías de los gobiernos de los estados de la república.

No hay comentarios: