comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 febrero 2017

2 muertos deja accidente en Tequila 20/feb/17

Mueren 2 originarios de la CDMX en accidente ocurrido en Tequila.

Accidente automovilístico sobre la autopista a Tepic, en el municipio de Tequila dejó dos personas sin vida y tres gravemente lesionadas.

El accidente se materializóa a las 3 de la tarde de hoy en el kilómetro 39 de la mencionada vía, en el sentido Guadalajara-Tepic donde circulaba una camioneta Honda Civic gris cuando de pronto el conductor perdió el control del volante y la camioneta comenzó a dar volteretas.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Tequila quienes encontraron el automotor siniestrado además hallaron unas personas en el interior y otras fuera del auto. Los bomberos confirmaron la muerte de dos hombre de aproximadamente 40 años y brindaron los primeros auxilios a dos hombres más y una mujer, que resultaron lesionados.

Personal de la Cruz Roja trasladó a los lesionados en estado grave a la Cruz Roja de Tequila para que recibieran atención médica adecuada.

Por lo grave de sus lesiones los afectados no pudieron explicar como ocurrió el percance señalando solamente que eran originarios de la Ciudad de México.

Fuente: Quadratín Jalisco

La carretera se cerró por 3 horas aproximadamente.

Se pidió la presencia del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General para establecer las causas del hecho de acuerdo a los indicios. Aunque las autoridades no han informado cómo ocurrió el percance, había envases de bebidas alcohólicas dispersas por el suelo.

No hay comentarios: