comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 febrero 2017

Mandan a la cárcel a 2 personas por llevar droga en Amatitán 15/feb/17

PGR Jalisco logra vinculación a proceso a dos personas con más de 27 kilos de marihuana.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de Vinculación a Proceso contra dos personas del sexo masculino.

De acuerdo a lo consignado en la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal, detuvieron a estas dos personas cuando circulaban en un vehículo, sobre el cruce de la carretera Guadalajara-Tepic, tramo Ameca-San Cayetano del municipio de Amatitán.

Los activos federales, al practicarles una revisión les aseguraron en el automotor, dos costales de yute conteniendo 27 kilos 800 gramos de marihuana.

Por lo anterior, los imputados fueron turnados al Ministerio Público de la Federación, quien los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención de los indiciados y dictó auto de Vinculación a Proceso por el delito de Contra la Salud en su modalidad de Posesión de Marihuana con Fines de Comercio.

Los inculpados, se encuentran internos en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

Con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 14 mil dosis del estupefaciente.

Fuente: PGR Comunicado DPE/700/17

No hay comentarios: