comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 febrero 2017

Balacera deja 2 muertos en Amatitán 19/feb/17

Balacera en Amatitán deja dos muertos y un lesionado.

Testigos señalan que cuatro hombres llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra las víctimas.

Los hechos ocurrieron ayer sábado a las 2 de la tarde, aproximadamente,  en el poblado de Santiaguito, ubicado al sur de la cabecera municipal de Amatitán.

A la llegada de las autoridades encontraron en el cruce de la calle Ocampo y Emiliano Zapata a 2  hombres muertos y a uno más lesionado. 

Uno de los fallecidos respondía al nombre  de Martín L. M. de 54 años de edad y a la otra persona le apodaban el pato de 40 años de edad. El lesionado es Lino F.

Según los testimonios recabados, fueron cuatro tripulantes de un auto Ford Mustang rojo quienes llegaron al punto y comenzaron a disparar en contra de las víctimas. Posteriormente escaparon.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tequila y de los servicios médicos municipales de Amatitán, llegaron al lugar donde confirmaron la muerte de 2 masculinos y de un lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de Guadalajara.

Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si fue un enfrentamiento o agresión directa la que derivó en los hechos antes narrados, sin embargo, la situación hace recordar lo acontecido en enero de 2016 en este mismo municipio de Amatitán, fecha en la que se registró una balacera entre civiles a unos metros del panteón municipal.

En aquella ocasión, fue el conductor de un auto tipo Focus el que falleció, mientras que el lesionado, fue un menor de 13 años que se encontraba en el asiento del copiloto y que recibió tres impactos de bala durante el ataque.

Fuentes : El Informador, Milenio Jalisco, Fiscalía y Servicio Municipales.

No hay comentarios: