comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 febrero 2017

Encuentran casi 3 toneladas de droga en Amatitán 22/feb/17



    
            El Vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias  correspondientes.

Investiga PGR en Jalisco, aseguramiento de casi tres toneladas de mariguana.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación por el aseguramiento de casi tres toneladas de mariguana.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Única Regional y Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, informaron al Ministerio Público de la Federación del aseguramiento de la mariguana, el cual se llevó a cabo en el municipio de Amatitán, donde se localizó un vehículo conteniendo 280 paquetes confeccionados con cinta canela, con un peso total de dos toneladas 758 kilogramos 200 gramos de Cannabis Sativa (mariguana).

Por estos hechos, el Fiscal de la Federación continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Contra la Salud.

Con este aseguramiento, las autoridades jaliscienses, evitan la elaboración, distribución y comercialización de más de un millón de dosis de este estupefaciente.

FUENTE: PGR Comunicado 321/17

No hay comentarios: