comparte la información y pulsa + 1

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN

BUSCARÁ RATIFICACIÓN DE MANDATO ALCALDE DE ETZATLÁN
MÁS DATOS:http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/07/alcalde-de-etzatlan-buscara.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 agosto 2013

2 accidentes madrugadores en la Región Valles 24/ago/13

SERVICIO MÉDICO FORENSE
Acta Ministerial Complementaria 306/2013 El sábado a las 14:10 horas, fue presentado de la Cruz Roja de Guadalajara, el cuerpo de Eulalio Robles Mariscal, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Felipe Ángeles, colonia San Martín de las Cañas en Tequila, Jalisco.
Fue identificado por su hermano Enrique Robles Mariscal, quien manifestó que los hechos se registraron el sábado  a las 5:00 horas sobre la carretera Guadalajara-Tequila, a la altura del Arenal, el hoy occiso iba conduciendo una camioneta Nissan cuando se impactó contra un muro de tierra y volcó, también resulto lesionado el hijo menor del fallecido el cual iba de copiloto.

Queda pendiente la causa de muerte.

Se le acabó el camino
Distintos cuerpos de emergencia de la Región Valles se presentaron esta mañana en la carretera a Nogales, a la altura del terreno conocido como La Botella en el municipio de El Arenal, para liberar a un hombre que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo luego de chocar y posteriormente volcar.

Todo ocurrió al filo de las 5:00 horas, cuando dos individuos se desplazaban a bordo de una camioneta estaquitas modelo 1993 y placas de circulación JD81-349; fue así que al llegar al kilómetro 32 no se percataron que la carretera estaba en construcción, ocasionado que se impactaran con la maquinaria que se encontraba en el sitio.

Los tripulantes dieron varias volteretas dentro del automotor hasta terminar junto al muro de contención.

Inmediatamente la ayuda comenzó a llegar al lugar, bomberos de esa localidad en coordinación con sus homólogos de Tala, trabajaron por algunos minutos con el equipo hidráulico para extraer a uno de los hombres, el cual tras el impacto. Una de sus extremidades inferiores quedó incrustada en la palanca de freno; en tanto otro sujeto que viajaba en el asiento del copiloto resultó con algunas lesiones.

Una vez liberado el chofer de aproximadamente 40 años de edad, fue atendido por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia hasta sus instalaciones en el parque Morelos, en Guadalajara. Debido a su estado de salud, el individuo no pudo proporcionar dato alguno.

Por su parte, el otro ciudadano que sólo se encontraba con algunos golpes fue llevado al puesto de socorros de Tequila; minutos más tarde, éste señaló que ambos vendían frutas y verduras en San Martín de las Cañadas, en el estado de Nayarit, sin embargo se desconoce si son originarios de ese lugar.

Se supo que en días pasados, autoridades de El Arenal solicitaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCYT) que colocaran señalamientos donde se indicaba que el camino se encontraba en proceso de reparación, no obstante esta dependencia hizo caso omiso.

¡Quítate que ahí te voy!
En el kilómetro 38 de la carretera Guadalajara-Barra de Navidad en el municipio de Cocula, una mujer y su nieta que viajaban en un vehículo resultaron lesionadas tras ser impactadas por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad.

La colisión se reportó poco después de las 6:00 de la mañana, misma que fue atendida oportunamente por una unidad de Protección Civil y Bomberos de esa localidad con el apoyo de sus similares de San Martín de Hidalgo.


En el sitio se localizó una Toyota Tacoma color gris, tripulada por dos hombres, quienes no presentaban ninguna lesión; en tanto en el auto color plata se avistó a una femenina de 62 años de edad junto con una menor, las cuales manifestaban fuerte dolor en su cuerpo por lo que se procedió a brindarles atención.

Un bombero informó que aunque las afectadas no se encontraban graves, sí fue necesario trasladarlas hasta el hospital regional de Cocula, con la finalidad de realizar algunas radiografías y descartar algún problema mayor.

Al realizar el peritaje pertinente en el lugar, testigos indicaron que la conductora del carro, María Virginia Ruiz de 62 años, pretendía incorporarse al camino cuando intempestivamente el chofer de la Toyota, Carlos Ismael Rodríguez de 38 años la impactó, agregando que este último iba a gran velocidad.

Publicar un comentario