comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 agosto 2013

Apoyan a las familias de Etzatlán 06/AGOS/13

El Banco de Ropa, Calzado y Enseres Domésticos (BRED) Diocesano de Guadalajara, tiene la campaña de acopio "Si no lo usas, dónalo" 2013, que del 1 al 31 de agosto, logrará captar aquellos artículos que mejoren un poco la calidad de vida de algunas comunidades vulnerables de Jalisco.

José Bañuelos Vázquez, director de BRED Diocesano, explicó que la campaña de acopio consiste en invitar a la sociedad a donar aquellos artículos que sean usados o nuevos pero que estén en buen estado, con el fin de solventar las carencias que diversas comunidades…

El director de BRED Diocesano añadió que para quienes tengan dificultad para trasladar objetos pesados en donación, la asociación cuenta con servicio de recolecciones a domicilio, el cual se debe solicitar al teléfono 01 (33) 38114189.

Bañuelos Vázquez aclaró que conforme se reciben los artículos donados, inmediatamente son entregados a las comunidades, realizando solamente una clasificación de objetos, por lo que no requieren de almacenarla en para hacer un inventario total.


¿Cómo ayudar?
Donativos en especie: Ropa calzado, enseres domésticos, útiles escolares, así como también todo aquello que se necesite en una vivienda.

Donativos económicos: Realiza un deposito a nuestra cuenta 65503250830 a nombre de BRED DIOCESANO DE GUADALAJARA, A.C. CLABE. 014320655032508303 sucursal 4668 de bancoSANTANDER, y de esta manera contribuirás a sufragar algunos gastos de operación que implica llevar el apoyo a las comunidades que beneficiamos y además, nos darás la oportunidad de incrementarnuestra lista de beneficiarios.

Infraestructura: Equipo de oficina, equipo vehicular, diferentes tipos de activos que puedan ser aprovechados para nuestra operación.

Voluntariado: Si tienes espíritu de servicio, amor por tu prójimo y quieres ayudar a quien más lo necesita; acércate a BRED Diocesano de Guadalajara, A.C. en donde podrás realizar una labor realmente gratificante.

Talento: Si eres estudiante, podrás entregar tu talento mediante el servicio social, como profesionista compartiendo tus conocimientos,  si tienes habilidades de carpintería, electricidad, electrónica, etc, también  requerimos de ti , para mejorar la calidad de vida de miles de personas.


PARA SABER

En el año 2011 las familias beneficiadas, en el municipio de Etzatlán, con este programa fueron 307.

En el 2012 el municipio también recibió apoyo
.
Y este año se visitó el municipio en el mes de julio




No hay comentarios: