comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 agosto 2013

Localizan a joven y a niño desaparecidos en Ameca 20/AGO/13

FISCALÍA GENERAL LOCALIZA A UNA JOVEN Y A SU HIJO REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS EN AMECA

Gracias a las labores de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado se localizó a una joven y a su hijo de dos años que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.


El 16 de agosto pasado,  Olga Castillo, madre de Dania Yeraldi Alcalá Castillo, de 20 años, acudió ante la Fiscalía General para denunciar la desaparición de su hija y de su nieto, de nombre Orlando, de un año de edad.

La mujer manifestó que un día antes, Dania Yeraldi salió de su casa para asistir a un convivio que organizó una de sus amigas, pero ya no regresó a la finca donde reside con ella y con su concubino.

En su declaración, la mujer dijo que horas después logró contactar a su hija vía teléfono celular y ésta le dijo que se encontraba bien, que estaba en la frontera y que no iba a volver a su casa.

Con esta información, agentes investigadores iniciaron con las indagatorias y lograron localizar a la joven cuando deambulaba a las afueras de un centro universitario de la localidad, la tarde de este lunes.

En su declaración ministerial, Dania Yeraldi manifestó que se fue de su casa porque tiene constantes problemas tanto con su madre como con su pareja, por lo que tomó dicha decisión.

Dania Yeraldi declaró que estos días estuvo con un familiar en el poblado de Pacana y que regresó a la cabecera municipal a hacer unos mandados.

Fue entonces que personal de la Fiscalía General la localizó y la reunió con su madre y su concubino.


Tras una revisión médica se pudo constatar que tanto la joven como su hijo se encuentran en buen estado de salud e ilesos.

No hay comentarios: