comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 agosto 2013

Le quitan la vida a un menor de edad en Magdalena 31/AGO/13

UN MENOR OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO Y ARMA BLANCA, EN MAGDALENA

A las 16:10 horas, del viernes 30 de agosto,  la Policía Municipal de Magdalena Jalisco, región Valles, informó que las unidades se ubicaron en el Hospital Regional de ese municipio, donde localizó el cuerpo sin vida de CÉSAR MARTÍNEZ ZAVALA de 17 años, (Porfirio Díaz, colonia La Cañita) quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego y varias heridas de arma blanca en diversas partes de su economía corporal, fue identificado por su progenitora, no proporcionando datos sobre cómo y dónde fue victimado su vástago ni quien ó quienes fueron los causantes, fue trasladado a ese nosocomio por sus hermanos a bordo de una camioneta color gris tipo Cherokee, tomó conocimiento de los hechos el A.M.P. con base en dicho municipio.

FUENTE FISCALÍA GENERAL DE JALISCO.

Para los que nos habían preguntado sobre los 3 motociclista de Magdalena que murieron hace 8 días…esto fue lo que encontramos.

Mueren Tres Motociclistas, Venían a Participar al “Vallartazo”
Con información oficial de Seguridad Pública Ciudadana la noche del sábado 24 de agosto del 2013, se confirmó la muerte de tres motociclistas, procedentes de Magdalena, Jalisco, mismos que tenían la intención de participar del evento “Vallartazo”, pero en el trayecto de Santa Cruz de Quelitán hacía el Colorado se desbarrancaron y encontraron la muerte.

La información refiere que este sábado a las 7:00 horas, un grupo de personas llegaron al crucero de la delegación Las Juntas para reportar a las autoridades que tenían extraviadas a tres compañeros que viajaban a bordo de motocicletas por la brecha que va de Santa Cruz de Quelitan al poblado el Colorado, por lo que solicitaban el apoyo para su localización.

Inmediatamente un grupo de 21 de bomberos a cargo del subdirector Sergio Ramírez López y siete elementos de la Policía Preventiva bajo el mando del oficial Jorge Enrique Arias, se trasladaron al poblado El Colorado por el camino al rancho el Veladero y de ahí tomaron la brecha que conduce a Santa Cruz de Quelitan, siendo en las colindancias con el rancho Palmitas de Cacao donde se encuentra el arroyo Brasilia donde se encontraban el agente municipal de Antonio Hernández Peña y cinco lugareños que ya realizaban labores de búsqueda y rescate de las personas.
Fue a las 8:30 a.m. cuando fueron encontrados dos de los accidentados ya sin vida, uno era un hombre el cual presentaba una vestimenta de short color naranja y la segunda localizada era una mujer que vestía únicamente blusa negra con blanco, los cuales se encontraban sobre el cauce, entre las rocas.

Los bomberos continuaron con la búsqueda de la tercera víctima apoyados de los lugareños, recorriendo por varias horas el cauce del río entre las rocas hasta que a las 12:30 horas se localizó el tercer cuerpo, el cual corresponde al de una persona del sexo femenino con vestimenta de un pantalón de licra negro con rosita.

En el lugar del hallazgo se presentaron el agente del Ministerio Público Víctor Hugo Jiménez Orozco, la perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Lucia Campos Lara y el oficial de la fiscalía Gregorio Martínez con cuatro elementos de fuerza, quienes se hicieron cargo de realizar las pesquisas correspondientes.

En el sitio se hizo presente José Ascencio Acebedo de 37 años de edad, quien informó que él y un grupo de motociclistas procedentes del municipio de Magdalena, Jalisco salieron de aquella entidad a eso de la 1:00 de la madrugada con rumbo a Puerto Vallarta donde se llevaría a cabo e evento Vallartazo. Al darse cuenta que faltaban algunos de sus compañeros estuvieron buscándolos sin tener resultados, por lo que decidieron ir en busca de ayuda, siendo a las siete de la mañana que reportaron a un oficial de policía que encontraron en el crucero de Las Juntas.
Al parecer el accidente se registró cuando al venir circulando por la brecha de Santa Cruz de Quelitán, al final venían dos mujeres en un Rino y un varón en su cuatrimoto, mismos que al intentar pasar el arroyo fueron sorprendidos por una fuerte corriente de agua que bajaba de la sierra y los arrastró.
 
Por ultimo informó que el varón respondía al nombre de Arturo Javier González Ascencio, de 41 años de edad, originario y vecino de Magdalena, mientras que las mujeres no han sido identificadas.

http://noticiaspv.com/mueren-tres-motociclistas-venian-participar-al-vallartazo/

No hay comentarios: