comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 mayo 2010

DESTRUYEN 123 PLANTÍOS DE MARIGUANA 10/ENE/10

A un que la fecha de la cosecha de la Mariguana es en los meses de agosto y octubre, la policía del estado comenzó el año con actividad, en las últimas horas se han destruido más de 736 mil plantas de marihuana en la zona Valles del estado de Jalisco, informó la dependencia quien logró dar con el sembradío al realizar un operativo aéreo y terrestre.

El dispositivo estuvo encabezaos por elementos de la policía rural apoyados por el helicóptero de la corporación, la siembra estaba localizada en plena Sierra Occidental en una zona de difícil acceso, durante esta intervención no se reportaron personas detenidas aunque en el lugar, se informó, se apreciaba movimiento de personas por los indicios encontrados.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del rancho Jesús María, municipio de Etzatlán Jalisco, casi en los límites con el estado de Nayarit.

En ese mismo lugar encontraron dos secaderos con 6,500 plantas en proceso de deshidratación y un campamento con 3,000 de estas hierbas en las mismas condiciones.

No hay comentarios: