comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 mayo 2010

TENDRÁ MAYOR PRESUPUESTO ETZATLAN EN EL 2010 07/ENE/10

El Gobernador Emilio González Márquez acudió al Municipio de Etzatlán para presenciar la toma de protesta del alcalde electo, Luis Manuel Vélez Fregoso...

Emilo González Marquez mencionó...“En el Gobierno del Estado estamos comprometidos para trabajar muy de cerca con ustedes en esta generación de empleo, y que en el Gobierno del Estado estamos comprometidos también por apoyar a crear todas estas condiciones de vida mejores, que nos ayuden a arraigarnos a nuestra comunidad, porque nadie se va de aquí porque no quiera a Etzatlán”.

Por otro lado, precisó que en el Presupuesto estatal que se erogará a partir de mañana, se incluye una partida importante para este Municipio.

“Nunca como ahora Etzatlán había tenido desde un presupuesto inicial un apoyo tan grande por parte de los señores diputados del Congreso del Estado y los señores diputados del Congreso Federal, y eso, eso es algo que debemos aprovechar”.

“Ese es el compromiso, ese es el deseo también de que la nueva Administración sepa reconocer los aciertos de los anteriores gobiernos y los fortalezca, y sepa reconocer también las necesidades que tiene el pueblo para poder trabajar en su solución”, concluyó.

En su mensaje, Luis Manuel Vélez Fregoso, Presidente Municipal entrante para el ejercicio 2010-2012, dijo que trabajará bajo un modelo incluyente para construir un Municipio ordenado y transparente en el manejo de los recursos públicos.


FUENTE: http://metropoli5.com/nota/articulo,3300/

No hay comentarios: