comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

08 mayo 2010

SE CONSAGRA EL 25 DE MAYO EL NUEVO OBISPO DE LA PRELATURA MISIONAL DEL NAYAR. 08/MAY/10

El electo Obispo, fray José de Jesús González Hernández, se encontraba en Mozambique (sureste de África) cuando le notificaron que el Papa Benedicto XVI lo nombró como nuevo Obispo del prelado en Nayarit... El ya tenía la sospecha de que pasaría algo, pues le estaban llamando, por teléfono, para saber como estaba la misión en aquellos lugares, pero nunca se imaginó que se tararía de ser Obispo, pues dice que para ese puesto no estudió.

La determinación, de aceptar el nuevo nombramiento, fue difícil y pidió 3 días para reflexionar y contestarle al Papa. Ya después de la respuesta positiva el nuevo Obispo soñaba con sus vestimentas… la noticia entre sus colegas fue muy positiva, hasta hicieron una cooperación para regalarle unos bonitos detalles.

Cuentan, en Etzatlán, que el día del nombramiento del Padre franciscano, repicaron las campanas en la tarde ( como se hizo cuando mataron al Cardenal de Guadalajara, Juan Jesús Posadas Ocampo) y hasta la misa de 8 de la noche el párroco despejó la incógnita…la designación del Padre José de Jesús como Obispo.

Las llamadas telefónicas a su mamá, que vive en la calle Allende, no paraban, pues muchas personas la felicitaban por el nombramiento de su hijo y le decían que lo habían visto en maria vision/

Se menciona que el recién nombrado Obispo tiene el don de lenguas y que tiene habilidad para trabajar en el campo.

El Obispo se encuentra en Etzatlán desde el jueves santo y se prepara para su consagración en próximos días.

Palabras más palabras menos.

“Dios es más en los menos” que significa que cuando hay pobreza, Dios vale mucho más…Esto lo decía frecuentemente el único padre franciscano en África.

FUENTE:PLATICA INFORMAL CON EL OBISPO Y CHARLAS CON ALGUNOS HABITANTES

No hay comentarios: