comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 septiembre 2011

Presente Etzatlán en el IV Festival Cultural de la Región Valles 06/SEP/11

COCULA SEDE DEL IV FESTIVAL CULTURAL DE LA REGIÓN VALLES

Por cuarta ocasión se celebra el festival cultural de la región valles del estado de Jalisco llevándose a cabo con gran éxito en nuestro municipio, Cocula, el pasado 3 de Septiembre de 2011.

El evento organizado por la Dirección General de Vinculación Cultural de la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco en coordinación con la Regiduría y Dirección de Turismo y Cultura de Cocula, reunió a los 14 Municipios de la Región Valles, para compartir y dar a conocer las enseñanzas que han adquirido a través de los talleres culturales.

Con más de 500 participantes, la explanada “Adrian Puga”, se vistió de gala y cultura, con la presencia de grupos musicales, obras de teatro, bailables, mariachi, bandas, danzas, etc.

Iniciando con la inauguración por parte de autoridades Municipales y Estatales: Secretario General y Sindico Municipal; Lic. Ma. Elva Brambila Solís, en representación del C. Héctor Castillo Andrade; Presidente Municipal, C. Julia Solórzano Plazola; Regidora de Cultura, Lic. Juan Manuel Sevilla Gonzales; Director de Cultura y Turismo, C. Héctor Ramírez Oliva; Encargado de la Casa de la Cultura, la Directora General de Vinculación Cultural del Estado; Lic. Ma. Elena Ramos Martínez y la Coordinadora de talleres de la misma dirección de vinculación, quienes dieron fe y legalidad al evento.

Ya desarrollado el evento, que dio inicio desde las 12:00 horas hasta aproximadamente las 21:00 Horas, se dio a conocer todo el talento que cada municipio de la Región Valles demostró en este 4 Festival Cultural de la Región Valles.

PARA SABER

En el desarrollo del festival, se informó y se invitó a los presentes y al público en general a votar por nuestra digna representante en el concurso “Miss Universo”, el próximo 12 de Septiembre en “Sao Paulo, Brasil”, puesto que es de Amatitan, pero pertenece a la Región Valles, al cual Cocula pertenece. Para votar en la siguiente pagina www.missuniverse.com...

http://cocula.gob.mx/gobierno/?p=2498

No hay comentarios: