comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 septiembre 2011

Realizarán feria de servicios en la Región Valles 06/SEP/11

Tala será anfitriona de feria estatal

Este lunes en rueda de prensa se dio a conocer que el próximo viernes 9 de septiembre el municipio de Tala será sede de la Feria de los Servicios que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Cuitláhuac Leonel Urrutía Campos, coordinador general de la Feria de los Servicios dijo que se pretende que los municipios del corredor cañero, Tala, Teuchitlán, Ahualulco de Mercado, San Juanito de Escobedo, Etzatlán y San Marcos, sean los que se beneficien.

"El gobernador Emilio González Márquez le solicitó al ingeniero Martín Hernández Balderas encabezar este proyecto con la colaboración de todas las dependencias de gobierno, con el fin de acercar a la gente y dar a conocer a los jaliscienses los programas, servicios y toda clase de apoyos directos con que cuenta el Gobierno del Estado de Jalisco".

Dijo que esta Feria se ha realizado de forma regional en sedes como Tlajomulco, Jocotepec, Tequila, Teocuitatlán de Corona, Zacoalco de Torres, El Limón, Talpa de Allende, La Manzanilla de la Paz y otros más.

Dentro de la Feria de los Servicios hay servicios gratuitos como prótesis, sillas de ruedas, andaderas y bastones por parte del Sistema DIF Estatal para personas con capacidades diferentes y de escasos recursos.

En total 28 oficinas de dependencias de gobierno y de organismos públicos descentralizados estarán este viernes de las nueve de la mañana a las cuatro de la tarde en la Plaza Principal de Tala.

El alcalde de Tala, Salvador Jorge Rivera Guerrero agradeció al Gobierno de Jalisco que se haya escogido a su municipio para la sede de esta Feria de los Servicios.

http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2216599.htm

No hay comentarios: