comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

21 marzo 2013

Operativo de ángeles verdes en Etzatlán 21/MAR/13

Darán auxilio vial en vacaciones de Semana Santa y Pascua en Jalisco


El jefe de Auxilio Vial y Turístico de Ángeles Verdes Jalisco, Francisco Rábago Rosales, informó hoy que brindarán auxilio vial durante las vacaciones de Semana Santa y de Pascua en esta entidad.

En rueda de prensa, agregó que para proporcionar un mejor servicio al turismo carretero durante este periodo vacacional “los Ángeles Verdes de Jalisco coordina el operativo carretero, por lo que se instalarán cinco campamentos, del 22 de marzo al 9 de abril.

Señaló que para brindar auxilio vial y turístico trabajan en el operativo vacacional, 13 radio patrullas, dos grúas, 33 elementos y cuatro cabinas de radio, instaladas en los campamentos.

Comentó que los campamentos funcionan las 24 horas durante todo el periodo vacacional, instalados en: Tepa kilómetro 41 carretera 80, tramo GuadalajaraTepatitlán; y Sayula, kilómetro 86 carretera 54 directa tramo Guadalajara a Colima.

Así como La Sierra, kilómetro 69 de la carretera número 15 directa tramo Guadalajara a Tepic; San Ignacio, kilómetro 125, carretera 200, tramo Puerto Vallarta – Tepic; y Mascota, que cubre la carretera de Guadalajara a Mascota.

Indicó que el número telefónico para cualquier atención es 078, “que es directo al Centro Integral de Atención al Turista (CIAT) en la Ciudad de México; la línea directa en Guadalajara es el 36132323″.

A su vez, la coordinadora de Turismo Social de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Setujal), Noemí García Oceguera, añadió que continúa el Programa de Recorridos Gratuitos por la entidad, para que “las familias conozcan los sitios turísticos de Jalisco”.

Afirmó que en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua se realizarán estos tradicionales recorridos al interior del estado, “en esta ocasión se llevarán a cabo del 25 de marzo al 6 de abril del 2013″, apuntó.

Detalló que se contará con 33 recorridos a 23 destinos del interior del estado, 13 recorridos con pernocta y 20 recorridos de ida y vuelta en un sólo día, con el propósito de generar derrama económica al destino.

Precisó que durante este periodo de vacaciones se visitarán nueve destinos para los viajes de ida y vuelta: Amacueca, Sayula, Atengo, Ahualulco de Mercado, Etzatlán, Villa Corona / Parque Acuático, San Juan de los Lagos y Santa Ana de Guadalupe.

Manifestó que los viajes de pernocta serán a Colotlán, Bolaños, Temastián, Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz, San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta, San Julián, San Miguel el Alto, Mexticacán, Ocotlán, Jamay, Atenguillo, Mascota y Talpa de Allende, con un total de 15 destinos a visitar.

No hay comentarios: