comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

29 marzo 2013

Un muerto en Magdalena 29/MAR/13


3 versiones del hecho

Matan a un hombre en Magdalena

Rigoberto Vázquez Román, de 38 años de edad, fue asesinado a balazos este jueves, cuando circulaba en su camioneta por las calles del municipio de Magdalena, en el estado de Jalisco.

De acuerdo con el informe policial, los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas, cuando el hombre transitaba por la rúa Lázaro Cárdenas, pero al llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc, los tripulantes que iban a bordo de tres camionetas le cerraron el paso para después dispararle en repetidas ocasiones y escapar con rumbo desconocido.

Los testigos de la agresión de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que se ordenó el envío de una unidad de los Servicios Médicos Municipales.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos para atender al agredido, Vázquez Román no presentaba signos vitales.

“Nos informan de una persona herida de bala, al llegar al lugar indicado, nos encontramos con una persona dentro de una camioneta, ya sin vida. Los testigos nos comentaron que los presuntos [homicidas] huyeron en camionetas”, informó un comandante de la policía municipal.

En el sitio se dio a conocer que el vehículo en el que viajaba Vázquez Román se contabilizaron siete disparos, mientras que en el cuerpo se apreciaban cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dijeron que se decomisaron once casquillos percutidos de un arma calibre 38 Súper.

El crimen en números

- 11 casquillos percutidos calibre 38 Súper

- 7 impactos presentaba la camioneta de la víctima

- 4 heridas producidas por proyectil de arma de fuego se contabilizaron en el cadáver



UN OCCISO POR IMPACTOS DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN MAGDALENA

A las 13:40 horas, en el cruce de Cuauhtémoc y Lorenzo Gutiérrez colonia Miguel Hidalgo en Magdalena Jalisco, región Valles, se localizó la camioneta Chevrolet Suburban modelo 88 color azul placas HZD-1365, y en su interior en el asiento del conductor, el cuerpo sin vida de RIGOBERTO VÁZQUEZ ROMÁN de 38 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en su economía corporal, identificado por su consanguínea quien dijo que los causantes fueron varios sujetos que abordaban tres camionetas, de las que no se percataron de mayores características, quienes al paso le efectuaron varias detonaciones de arma de fuego con los resultados mencionados, tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio el A.M.P. del Fuero Común con sede en Tequila Jalisco.

Fuente: Parte de información de la fiscalía general de Jalisco


…cerca de las 14:00 horas, un hombre fue baleado de muerte en Magdalena.

El homicidio se dio sobre la calle Cuauhtémoc, donde quedó Rigoberto Vázquez Román, de 38 años, en una Suburban azul.

Los causantes fueron entre dos y tres sujetos se encargaron del asesinato y para ello utilizaron armas calibre 38 súper y 9 milímetros.

Vázquez Román murió tras recibir cuatro impactos de bala entre espalda, pecho y abdomen.

Fuente: www.mural.com (sección seguridad 29 marzo)

No hay comentarios: