comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

07 marzo 2013

Se quita la vida reo en Tala 5/MAR/13

Se suicida José Luis Lara Ocampo en la cárcel municipal de Tala.

La información con Salvador Chávez Calderón de noticieros televisa de Guadalajara del día miércoles 6 de marzo.




Reo evade a la justicia matándose

La culpa orilló a un reo de la cárcel municipal de Tala a suicidarse, se trata del sujeto quien el sábado que recién pasó fue capturado por elementos de Seguridad Pública así como de la Policía Investigadora al tener una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El cadáver fue localizado la noche de este martes, en una de las celdas del reclusorio con que cuenta la localidad, ahí lo encontró uno de los guardias. Horas antes, se le había permitido portar una sudadera debido al intenso frío que se registraba sin embargo este se valió de una cinta del gorro de esa prenda para quitarse la vida.

El recluso respondía al nombre de José Luis Lara Ocampo, de 22 años, quien antes de ser apresado tenía su residencia en la finca número 186-C en el fraccionamiento Ruiseñores, en Tala, aunque inicialmente vivía en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en el barrio de La Capilla en la mencionada localidad.

Era acusado de homicidio en agravio de Miguel Ángel Tostado Aguiar., alias "El Micky" y lesiones contra Juan Sebastián Salcedo Bañuelos, en hechos sucedidos el 1 de abril de 2012.


EN DÍAS PASADOS FUE DETENIDO POR MATAR A UNA PERSONA.





No hay comentarios: