comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

28 mayo 2013

Accidente en San Martín Hidalgo 28/MAY/13

Maniobra equivocada

Múltiples fracturas presentó un joven originario de Ameca, tras impactar la motocicleta en la que circulaba contra una camioneta en un tramo carretero del municipio de San Martín de Hidalgo, situado en la Región Valles.

Jorge Becerra Ascencio, de 38 años de edad, conducía su moto cuando se le atravesó un vehículo, situación que lo orilló a frenar de manera intempestiva; esto ocasionó que saliera fuertemente proyectado contra la cinta asfáltica.

El infortunado hombre fue socorrido por transeúntes que se encontraban por la zona, no sin antes solicitar la intervención de personal médico, el cual arribó oportunamente para brindar la debida atención.

Según se informó, Becerra Ascencio tenía una fractura expuesta a la altura de la pierna y una más en el peroné, lesiones graves que de inmediato atendieron para trasladarlo hasta un nosocomio de la ciudad de Guadalajara donde se reportó como delicado.

De momento no se informó cómo es que ocurrieron los hechos, sin embargo el conductor de la camioneta involucrada quedó retenido por las autoridades hasta que se deslinde su responsabilidad. En tanto el sujeto afectado, habitante de la colonia La Reina en la citada jurisdicción se debate entre la vida y la muerte.


No hay comentarios: