comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 mayo 2013

Anuncian obras de empedrado en Etzatlán 23/MAY/13


El pasado martes 21 de mayo el Presidente Municipal y el Departamento Obras Públicas, sostuvieron una reunión con vecinos de la calle Mercado en donde se realizará la primera etapa del proyecto de empedrado ahogado en cemento. Mismo que dará inicio este próximo lunes 27 de mayo.



El H. Ayuntamiento de Etzatlán y el Departamento de Obras Públicas Municipales, informan a la población en general sobre el proyecto de “Empedrado Ahogado en Cemento”. El cual tiene un recurso por parte de la federación de 22.30 millones de pesos, cabe mencionar que el municipio de Etzatlán es uno de los que más recursos obtuvo en toda la región, gracias a las buenas gestiones por parte del Presidente Municipal Lic. Bonifacio Romero Velador. A continuación les mostramos como estará divido el recurso.

- 12 millones para la calle Zaragoza, que comprende de la calle Allende a Everardo topete.
- 7 millones para la calle Mercado, que comprende de la calle González Ortega a Rayón.
- 3.30 millones para las calles: Hidalgo, Ocampo y Morelos.

PARA SABER
Desde el 27 de diciembre, del año pasado, se informó lo de los 12 millones para la calle Zaragoza y el 15 de febrero  el dinero destinado a la calle Mercado.
También mencionar que en la entrevista que dio  en Radio Universidad de Guadalajara el presidente municipal de Etzatlán, Bonifacio Romero Velador, el 22 de octubre del 2012, informó que se realizó una serie de encuestas para saber que es lo que más se necesitaba en la localidad y pusimos un fragmento de lo más destacado.


En el primer trimestre del año Etzatlán recibe casi 9 millones de pesos

Al margen un sello que dice: Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas. Gobierno  del Estado de Jalisco. Estados Unidos Mexicanos.

En cumplimiento a la Ley de Coordinación Fiscal que señala en el último párrafo de su artículo 6°, se publican los importes de las Participaciones Estatales, Federales y Aportaciones entregadas en el primer trimestre 2013, a los Municipios del Estado de Jalisco.


Así como se detalló, lo que se gastará en las calles, sería bueno que se dieran más datos sobre las demás obras que se están realizando.. licitación, costos, tiempos, etc. 

ESTA INFORMACIÓN DEBE SER PÚBLICA Y TIENE QUE ESTAR POR LEY EN LA PÁGINA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO... Y ES MOMENTO QUE TODAVÍA NO LA PUBLICAN 23/MAY/13 10 A.M (puede ser que después de publicar esto actualicen la información)

http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/transparencia.html


No hay comentarios: