comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 mayo 2013

Se presenta el segundo incendio forestal en Etzatlán. ESTE MARTES YA FUE CONTROLADO 20/MAY/13

PUBLICAMOS LO QUE NOS CONTESTÓ EL ALCALDE CON RESPECTO AL INCENDIO 21/may/13

Bony Romero Velador Ya se sofocó hoy por la mañana, aprovecho el medio para hacer un reconocimiento a todos los brigadistas que lucharon día y noche para que el incendio no continuara, de antemano gracias a todas las personas por su disposición. En unos minutos más estaremos por allá llevando agua y alimentos a los brigadistas.... en unos días más los estaremos convocando para que nos ayuden a reforestar el Municipio!


Reportan ocho incendios forestales activos en Jalisco ( A LAS 3 DE LA TARDE 20 /MAY/13)

El Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales y Manejo del Fuego de Jalisco informó hoy que se registran ocho incendios forestales activos en la entidad y los combaten 165 brigadistas de diversas dependencias, como la Comisión Nacional Forestal y la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

Indicó que los incendios forestales activos se registran en El paso de Carretas, del municipio de Gómez Farías; El Carricito, del municipio de San Martín de Bolaños; El Sauz, del municipio de Zapotlán El Grande; y Las Joyitas, del municipio de Autlán de Navarro.

Así como Agua Blanca, del municipio de Magdalena; El Rincón, del municipio de Tapalpa; El Tempizque, del municipio de Etzatlán, y Villa Felicidad, del municipio de Tala.

Señaló que ya están extinguidos los incendios forestales de Las Trancas y El Huayadero, del municipio de San Juanito de Escobedo, mientras que el de Faldas del Nevado, del municipio de Tuxpan, está controlado.

Recomendó a los paseantes de áreas forestales no encender fogatas en esta temporada, ni tirar colillas de cigarro, botellas u objetos de vidrio o plástico que pueden propiciar incendios.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/872539.reportan-ocho-incendios-forestales-activos-en-jalisco.html

EL 3 DE MAYO SE PRESENTÓ EL PRIMER INCENDIO
http://muchosdocpr.blogspot.mx/2013/05/trabajan-varias-corporaciones-para.html

1 comentario:

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.