comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

01 junio 2013

Gana Etzatlense medalla de oro en la Olimpiada Nacional 01/JUN/13

El de gorra amarilla
Jalisco se corona en Basquetbol
La quinteta azul y oro categoría Sub-17 venció a Baja California por marcador de 63-50 en la Olimpiada Nacional que se desarrolla en Baja California 

UN POCO MÁS DE  Vicente Mendoza QUE ES DE ETZATLÁN Y QUE ASÍ ESTÁ EN FACEBOOK

Por el interés que dio esta medalla para Jalisco le hicimos algunas preguntas  y esto fue lo que nos contestó.

EDAD: 17 AÑOS

¿Cómo iniciaste?
A los 13 comencé a ir a Guadalajara solo
Entre el 8 de dic de 2009 a selección con el coach Isaías Ortiz,
Viajaba 3:30 hrs. para llegar a Gdl . y entrenar 2:15 min.

¿Cuántas medallas llevas?
Llevo 2 medallas de oro en el 2011 en Edo. Mex y en Baja , la final la jugamos vs baja los anfitriones. Más de 3000 espectadores. Las medallas las gane con el coach Garza

¿Y Olimpiadas?
Llevo 4 olimpiadas.
5to lugar, 4to lugar y 2 medallas de oro

DESPUÉS DE GANAR SU SEGUNDA MEDALLA  ESTO FUE LO QUE PUBLICÓ HACE UNA HORAS


“Y todo se resume en una medalla' Jalisco Campeón' Quiero agradecer a todas aquellas personas que confiaron en mí, en las personas que me apoyaron con un rait' un panecito, un taco, que me daban ánimos, porque este triunfo no es mío, si no de ustedes, porque yo solo no lo hubiera logrado a mis amigos, mis maestros, mi Novia  las personas que me daban hospedaje' mis amigas qe me ayudaban con las tareas' pero sobre todo a Mi Equipo mi FAMILIA ,porque como dije, yo solo no lo hubiera logrado! No me queda más que agradecer y decirles Aquí está el resultado' Muchísimas Gracias...De todo corazón muchas gracias! Pero aquí esta! Valió la pena El Oro es Nuestro.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el hijo de cinthia y Vicente?

información de Etzatlán dijo...

ASÍ ES