comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

19 junio 2013

Hay un detenido después del enfrentamiento de civiles en Magdalena 19/JUN/13

Sicarios se enfrentan en Magdalena

Cerca de 20 minutos fue el tiempo que duró el enfrentamiento entre civiles ocurrido la noche de este martes en el municipio de Magdalena, en la región Valles; pese al prolongado tiroteo no hay registro de personas heridas en los puestos de socorros cercanos. De forma extraoficial se informó de la detención de un hombre el cual cargaba armas de fuego.


Fuentes no oficiales dieron a conocer a este medio que alrededor de las 23:45 horas de ayer, se registró una serie de fuertes detonaciones emitidas por armas de grueso calibre. Tras esto las llamadas saturaron la línea telefónica de la cabina de radiocomunicaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Magdalena, pues la población aterrada les pedía intervenir, para lo cual los uniformados solicitaron la presencia de fuerzas estatales y federales.


El apoyo no tardó mucho en llegar, fueron decenas de patrullas las que se concentraron en la calle Pedro Narváez al cruce con Matamoros, muy cerca de la lechería Liconsa, sitio en el que se había suscitado la confrontación entre presuntas agrupaciones antagónicas de la delincuencia organizada; sin embargo cuando arribaron éstos, los gatilleros ya se habían retirado.


Pese a ello, los gendarmes se dedicaron a "peinar" el perímetro, momentos enseguida uniformados de la policía estatal lograron la captura de uno de los pistoleros al cual se le decomisaron armas de los calibres AR-15, AK-47 y 45 milímetros, posteriormente fue traslado a la Zona Metropolitana a las instalaciones de la Fiscalía General para su resguardo, no obstante personal de la dependencia no ha revelado el nombre de éste.


El tiroteo pudo consumarse debido al escaso patrullaje que realiza la policía municipal por calles de esa demarcación, sobre todo por la noche es cuando la vigilancia se relaja.


No hay comentarios: