comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 junio 2013

Solidaridad con los habitantes de Teuchitlán 09/JUN/13

CENTROS DE ACOPIO
Les compartimos algunas de las fotografías del apoyo que se llevó a Teuchitlan, gracias a todos por darse cita en DIF Etzatlan, en una tarde recabamos dos camionetas de víveres; gracias Etzatlan por demostrar una vez más tu solidaridad. Seguimos recolectando víveres, DIF Etzatlan en apoyo a los ciudadanos afectados.

Un municipio solidario es un municipio justo y próspero, ayer  nos unimos al municipio de Teuchitlán en los momentos tan difíciles debido a la inundación que ha sufrido, hoy por ellos y mañana por nosotros, aunque esperemos que todos los mañanas sean prósperos para Etzatlán. El DIF Municipal abrirá un centro de acopio donde recabáremos víveres y productos básicos, tales como: papel higiénico, toallas sanitarias, pañales y productos de limpieza, esperemos buena respuesta de la gente de Etzatlán, de antemano gracias!
Bony Romero Velador
Lamentamos lo sucedido el día de ayer en el Municipio de Teuchitlan a causa de la fuerza natural, el Municipio de Etzatlan se suma al apoyo de limpieza y restauración del lugar pero sobre todo al respaldo de toda la gente afectada!


Es necesario el apoyar a nuestros hermanos de Teuchitlan, quienes fueron afectados por una tromba en días pasados, es por eso, que estaremos recibiendo donativos en especie en la Sala U1 del Congreso del Estado, lo que se requiere principalmente es, agua embotellada, y artículos de aseo personal (jabón, papel sanitario, toallas sanitarias, etc.), los jaliscienses somos un pueblo de gran corazón, no podemos dejar desamparados a aquellos que en este momento requieren de nuestro apoyo.

Trafico Zmg

Necesitan artículos sanitarios, de higiene personal, alimentos enlatados y agua. Abriremos de nuevo el acopio en la Minerva 3pm el domingo 9 de junio.



Aquí vamos a Teuchitlán, ya cargamos, poco pero con el corazón. Muchas gracias a los que apoyaron 

Centro de Acopio en Casa Jalisco para apoyar a #Teuchitlán

Cierran los Guachimontones


La Secretaría de Cultura informó que tras la tormenta que cayó en el municipio de Teuchitlán, “el Centro Interpretativo Guachimontones y la zona arqueológica permanecerán cerrados hasta nuevo aviso”.

Por medio de un boletín, la dependencia precisó que el Centro no sufrió daños mayores, pese a que dicho municipio sufrió afectaciones importantes. En el lugar sólo se presentan encharcamientos, por lo que se le tendrá que dar mantenimiento al lugar.

Asimismo solicitó el apoyo de la ciudadanía para ayudar a los afectados por la tromba donando ropa, comida y agua en los centros de acopio ubicados en el DIF Teuchitlán, y para la zona metropolitana en el centro de acopio instalado en Casa Jalisco.


NOTA SOBRE LA TROMBA EN TEUCHITLÁN
http://muchosdocpr.blogspot.mx/2013/06/acude-el-gobernador-del-estado.html




1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALA QUE SE VE LO SOLIDARIOS QUE SOMOS LOS DE ETZATLAN, Y QUE EN VERDAD LO QUE SE LLEVE AL CENTRO DE ACOPIO SE ENTREGUE A LOS AFECTADOS, CONFIAMOS EN BONI!!!!!