comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 julio 2013

Actividades del mes de agosto en la zona 30/JUL/13

Congreso Juvenil Región Valles 2013

Muchachos este congreso se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto en las bodegas de Castañeda en Ahualulco de Mercado. Se espera la presencia de más de 1000 jóvenes de toda la región. Se traerán expositores y músicos extranjeros. La cooperación es de $10.00 por día y el horario de 10:00 am - 7:00 pm.

Nuestra participación como grupo juvenil (cada quién de su respectiva Parroquia) es más que nada para ayudar con la publicidad, promoción y propaganda del mismo
.

PROMESA 2013 Etzatlán , Jalisco.


La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina del Estado de Jalisco A.C. (ACEMJAL A.C.) y la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina - México A.C. (IFMSA-México A.C.)

Convocan:

A toda la comunidad estudiantil de la Universidad de Guadalajara de las licenciaturas de Médico Cirujano y Partero, Odontología, Nutrición, Enfermería, Psicología y Cultura Física y Deporte a participar en el 5° Campamento “PROMESA” (Proyecto México Saludable) a realizarse los días 8, 9, 10 y 11 de Agosto del presente año en el municipio de Etzatlán, Jalisco.

OBJETIVO:

Promover en los estudiantes de ciencias de la salud, el interés por brindar un servicio social y a su vez, crear espacios para su práctica clínica-médica extracurricular, mediante su colaboración y participación en las poblaciones carentes de servicios de salud, donde exista la oportunidad de mejorar la educación en salud y de igual manera propiciar la salud misma. Teniendo el firme propósito de lograr mediante las estrategias de PROMESA, el desarrollo del pueblo mexicano, para así en un futuro próximo poder considerarlo un país saludable y con educación médica de calidad, cumpliendo a su vez con las obligaciones estudiantiles, de contribuir y aportar beneficio para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.
(YA ESTÁN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES)


A VOTAR, PUES ESTÁ EN TERCER LUGAR


Se puede votar hasta el 2 de agosto por Marilyn Jaramillo quien es la representante de Etzatlán en el evento de "Señorita Jalisco del norte de California 2013"
El certamen será el día Sábado 03 de Agosto en el Mexican Heritage Plaza Theater ubicado en 1700 Alum Rock Ave, en San Jose CA. Iniciará PUNTUALMENTE A LAS 3PM.Las puertas abrirán a las 2:30pm.Durante el Certamen las candidatas competirán por obtener una calificación perfecta de 10 puntos.




19 de Agosto el consejo de la Judicatura del estado de Jalisco visitará el Juzgado Menor de Etzatlán para revisar el trabajo realizado durante los últimos seis meses.



Festival Agosto Cultural en Ameca, uno de los más antiguos de Jalisco, llega a edición 34
• Será del 3 al 31 de agosto y contará con la participación de más de 60 artistas
De acuerdo con el presidente municipal de Ameca, Margarito Pacheco Oliva, este festival cultural –cuyos eventos son todos de carácter gratuito– no es sólo “una oportunidad para que los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara y municipios vecinos puedan visitar y conocer Ameca, sus fiestas y sus tradiciones”, significa además, a nivel regional, un medio “por el cual podemos llegar a los jóvenes y a las familias”…


No hay comentarios: